e-mail:ventas@amgseguridad.com.ar

Teléfono:(0353) 453-5544

Marca Registrada

Marca Registrada

A partir de su creacióna fines del 2004 por el técnico electrónico Iván Falvo, la empresa AMG Seguridad no ha dejado decrecer en el rubro, al punto que acaba de quedar inscripta en el Registro Nacional de Marcas y Patentes, a partir de la tramitación correspondiente realizada a través de la Consultora Coll Areco, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En efecto, AMG Seguridad, a la que han confiado suseguridad empresas locales y regionales de laenvergadura de Cubero SRL, Cormetal SA, RamondaMotors SA y Embases Caraes, por citar algunas, ya es Marca Registrada.

Falvo subraya que su empeño actual pasa por “reforzar cada jornada la meta inicial de proveer a la sociedad de Villa Mar? y su zona deinfluencia un servicio de seguridad eficiente,garantizado e innovador”.

Con ese objetivo indeclinable, el profesional ha desarrollado un sistema de ventas de alarmas y Circuitos Cerrados de Televisión (CCTV) a susclientes, que ha merecido su ingreso en el Registro Nacional.

“Las firmas que confían en nosotros nos toman como una empresa amiga, y entonces estamos más que obligados a brindarles todos los conocimientos ytodos los elementos que les permitan trabajar con seguridad y tranquilidad, para que no tengan más que pensar en como mejorar su producción”, explica el técnico electrónico en dialogo con un periodista deeste medio.

Y señala que “llegamos a un punto de crecimiento en el que se hizo necesario que nuestro sistema deventas y nuestra técnica quedaran definitivamente asociadas a la marca AMG Seguridad”.

Ante una consulta, Falvo relata que “a diferencia de otras propuestas del mercado como la de vender una alarma, nosotros la ofrecemos también en comodato”.

Y agrega: “el monitoreo se realiza en forma ininterrumpida por una empresa homologada con la Policía de la Provincia de Córdoba, las 24 horas deldía, durante todo el año. Pero hay algo mas, y esque nuestro monitoreo acepta zonas exteriores(patios, jardines, terrazas…), con el apoyo de la tecnología, pero también de personal especializado”.

A todo ello, AMG Seguridad agrega que sus equipos son de primeras marcas, como DSC, CADDX y en CCTV Samsung, Panasonic y Sony.

“No es poco para cinco años, pero vamos por mas”, dice Falvo, orgulloso por su creación.

Nota en El Diario de Villa Maria.

Periodista: Sergio Voudagnotto.

8 de setiembre de 2010

 

Contacto

0353 - 4535544